Dos motociclistas fallecen en el entronque a Mocochá

Los infortunados no llevaban casco: mueren al instante

Dos muertos fue el saldo de una colisión de una motocicleta

MOCOCHÁ.- Dos muertos fue el saldo de una colisión de una motocicleta con una base de un letrero tipo bandera en el entronque a Mocochá, que al parecer derivó por el exceso de velocidad.

Circulan dos versiones sobre los hechos, una que pudo ser por el exceso de velocidad con la que circulaban y otra que un tráiler pudo golpearlos con el remolque.

Los motociclistas que se quitaban de su trabajo en Mérida, donde laboran como meseros, circulaban sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo Mocochá-Baca.

Daniel Ochoa Cauich, de 33 años de edad, conducía de Poniente a Oriente la motocicleta roja Yamaha 150 c.c., con rumbo a Motul.

Ochoa Cauich era acompañado de su amigo Teófilo May Uc, de 38 años.

El conductor perdió el control de la moto para salir de la vía del lado derecho, avanzando poco más de 30 metros dentro la maleza.

Tanto el conductor como su acompañante no portaban casco protector, provocando que fallecieran instantáneamente por traumatismo craneoencefálico.

Ochoa Cauich quedó sobre su moto y su rostro en la base de metal, parte de la cintura y pies entre los alambres de púas. Al lugar llegaron Policías Municipales de Mocochá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.- Mauricio Can Tec




Volver arriba