Dos menores lesionadas

Vuelca el mototaxi en que iban sobre la vía Motul-Kopté

Tanto las menores como el guiador del mototaxi resultaron policontundidos y con excoriaciones en diversas partes del cuerpo

MOTUL.- La negligencia de un mototaxista, que no sujetó correctamente la montura de su vehículo, fue la principal causa de un aparatoso accidente, en el que resultaron lesionadas menores de edad.

A causa de una frenada intempesativa, la montura del mototaxi se zafó, lo que hizo que el guiador perdiera el control y volcara.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10 de la mañana, cuando Matías Cauich y Ek, de 55 años de edad, con domicilio en la comisaría de Kancabchén Rancho, conducía un mototaxi Honda 110 c.c. de color negro y placa de circulación 8-GKM-34.

El mototaxista llevaba como pasajeras a dos menores, M.S.CH.T., de 10 años de edad, y A.S.C.T., de 5 años.

Cauich y Ek transitaba de Sureste a Noroeste sobre la carretera Motul-Kopté, cuando en un momento dado frenó y al desprenderse la silla de la moto perdió el control.

A causa de ello, el mototaxi volcó y avanzó unos metros más sobre su costado derecho y sus pasajeras cayeron al pavimento.

Tanto Cauich y Ek como las menores resultaron policontundidos y con excoriaciones en diversas partes del cuerpo, y fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y trasladados al IMSS abordo de la ambulancia 502.

Al lugar se presento el perito de Tránsito, comandante Marcelino Aké Chim, abordo de la patrulla 1020.

La unidad 035 de Protección Civil, al mando de su director, Santiago Herrera Kim, fue la que reportó el hecho apenas se enteró del percance y su personal apoyó mientras llegaban la ambulancia y la patrulla.- Mauricio Can Tec




Volver arriba