Dormita y vuelca su auto

Dormita y vuelca su auto

Se accidenta una Combi en la vía Ticul-Santa Elena

TICUL.- Daños materiales calculados en varios miles de pesos fue el saldo de una volcadura ocurrida ayer en la vía Ticul-Santa Elena, luego que el conductor de un vehículo al parecer dormitó.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, la aparatosa volcadura ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el guiador, cuyo nombre no se proporcionó, estaba apenas a dos kilómetros de llegar a Santa Elena.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes llegaron al lugar de los hechos, el conductor manejaba la Combi roja placas YZC-2391 de Oriente a Poniente sobre la citada carretera. Cuando ya estaba por llegar al poblado de Santa Elena, el conductor habría dormitado, lo que causó que se saliera de la cinta asfáltica y avanzara alrededor de 30 metros dentro de la maleza, hasta volcar sobre su costado derecho en una hondonada.

El conductor salió por su propio pie y avisó a sus familiares de lo ocurrido. Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a la SSP.

El rescate de la Combi duró una hora.- Sergio I. Chi Chi




Volver arriba