Dormita chofer y ocasiona accidente: cuatro muertos

Imagen del transporte colectivo que se impactó contra un pesado camión. Hubo cuatro muertos.- Foto de Mauricio Can Tec

Imagen del transporte colectivo que se impactó contra un pesado camión. Hubo cuatro muertos.- Foto de Mauricio Can Tec

Cuatro quintanarroenses perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido en  el kilómetro 149 de la carretera a Cancún,  tramo Tizimín-Sucilá, cuando el conductor de una camioneta turística dormitó al volante y se estrelló contra un volquete estacionado.

Las personas que fallecieron son Ezequiel Campos, de 42 años de edad y originario de Holbox, quien viajaba como copiloto, quedó prensado;  Alexis Fernanda López López, de Oton P.  Blanco; María del Socorro Corona Pérez, de 35 años de Cancún; y Mercedes Ancona Cano, de 30 años de Holbox.

Los lesionados son Francisco Yam Torres, conductor del vehículo quien dormitó al volante, Israel Villegas González, Yadiara Cohuó Peraza, Remigio Argüellez Ávila, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital San Carlos de Tizimín y posteriormente los más graves al hospital O’Horán.

A pesar de que no tuvo la culpa del accidente, el conductor del volquete que transportaba 7 metros cúbicos de escombro se dio a la fuga ante la magnitud del suceso.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando el grupo regresaba de un evento religioso de Cárdenas,  Tabasco. Mauricio Can Tec / David Chan Caamal / Alejandro Moreno Peña




Volver arriba