Detienen al “Gargantas” en Chicxulub

PROGRESO.- Agentes del Ministerio Público Federal (MPF) detuvieron ayer al “Gargantas”, en cateo realizado en la casa que ocupaba el presunto narcomenudista, en la que se hallaron envoltorios de cocaína y “crack”.

El cateo, con orden de un Juzgado Federal, fue apoyado por agentes de la SSP, que cerraron la calle de la colonia Esperanza de la comisaría de Chicxulub. Según fuentes extraoficiales, el “Gargantas” se identificó como Pascual Fuentes Córdoba.

“Gargantas” fue trasladado a la agencia del MPF, en la calle 72 entre 31 y 33, donde al poco rato dijo que sentía mal. Los agentes ministeriales pidieron apoyo de la Cruz Roja y SSP, cuyos paramédicos se presentaron para atender al detenido. De acuerdo con los reportes, fingió estar enfermo para que lo llevaran a un hospital.Con la detención del “Gargantas” ya son tres los presuntos narcomenudistas que agentes del MPF detienen en el puerto, pues a principios de año detuvieron en Flamboyanes a “La Negra” y hace algunas semanas aprehendieron al “Popis”, después de sendos cateos.- G.T.V.




Volver arriba