Detenidos ladrones de celulares

Habían despojado de los aparatos a unos estudiantes

La Policía Municipal detuvo a los presuntos ladrones y los trasladó a la base de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades

TIZIMÍN.- Padres de familia salieron en defensa de sus hijos, que fueron asaltados el pasado viernes por un grupo de vándalos.

El atraco ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde cuando dos estudiantes de la secundaria “Jacinto Canek” fueron interceptados y asaltados por varios jovenzuelos en la calle 75 entre 48 y 50-A.

A base de insultos y amenazas con armas blancas, los delincuentes despojaron a los jóvenes de sus teléfonos celulares y se escondieron en casa de sus familiares. En el lugar se armó el griterío de vecinos, que llamaron a la Policía. Luego llegaron los papás de los asaltados.

Los menores de edad y los asaltantes fueron llevados por una patrulla a la Policía Municipal. Los padres de familia pedían castigo y los vecinos los apoyaban porque, dijeron, no es la primera vez que ese grupo de personas escandalizaba en la vía pública.- Ricardo Choc K.




Volver arriba