Detenido presunto narcomenudista

Operativos siguen tras la revisión a bar de Oxkutzcab

Anteanoche se realizó una operación en el bar "San Antonio"

OXKUTZCAB.- Roberto Sosa Valladares, alias “Pet”, y su esposa, Nidia Villafaña Cauich, propietarios del bar “San Antonio”, fueron detenidos por elementos de élite de la Secretaría de Seguridad Pública, durante un operativo antidrogas en ese lugar.

En la operación, realizada la madrugada de ayer, se retuvo también a una docena de parroquianos que se encontraban en ese sitio.

El detenido, señalado como presunto distribuidor de droga en este municipio, ha caído por lo menos dos o tres veces a manos de la Policía Federal. Hace apenas un año fue detenido en el mismo bar, donde se cree que realiza sus operaciones ilícitas.

Los operativos continuaron ayer por la mañana en predios ubicados en la calle 46 entre 43 y 45, y en la 62 entre 43 y 45, ambas calles de la colonia Ceres.

Las pesquisas de personas relacionadas con actividades ilícitas se intensificaron luego de que la semana pasada se detuvo a Jorge Interián Palomo (a) “El Maya”, cuando vendía droga a los alumnos de una secundaria.

En el municipio habría una larga lista de personas relacionadas con el narcomenudeo, actividad que también se extiende a las comisarias. Por ejemplo, Xul es conocida porque varios campesinos se dedican a cultivar la mariguana en los montes altos de esa región.- MEGAMEDIA




Volver arriba