Derrapan en moto ebrios

No respetan un cruce peatonal y pierden el control

Un paramédico de la Policía revisa el pie de Elías Soberanis Chan, quien sufrió laceraciones al derrapar con su hermano, Felipe

TIZIMÍN.- Por conducir ebrios y con exceso de velocidad su motocicleta, y por no respetar el cruce peatonal que se encuentra frente al Centro Comunitario de esta ciudad, dos hermanos perdieron el control y derraparon.

El percance ocurrió como a las 10:20 del lunes, cuando los hermanos Felipe Eduardo y Elías Soberanis Chan, de 30 y 27 años, respectivamente iban a bordo de una motocicleta de la marca Sukida, de Sur a Norte sobre la calle 48.

Como iban en estado de ebriedad y conducían con exceso de velocidad, el guiador de la moto no frenó al pasar el cruce peatonal, lo que provoco que perdieran el control del manubrio y ambos derraparan con todo y vehículo.

El agente de la Policía asignado al Centro Comunitario vio lo que sucedió y lo reportó a su base, pidiendo el apoyo del paramédico de la corporación. En cuestión de minutos arribó la unidad 1323 de la Policía y el paramédico, para prestarles los primeros auxilios a los motociclistas.

Felipe Eduardo se puso algo impertinente con los oficiales cuando era subido a la patrulla y en todo momento sostuvo que él era el que conducía la moto y que dejaran ir a su hermano.

Elías Soberanis sufrió varias laceraciones en el pie izquierdo y en la mano derecha, lesiones que les fueron lavadas y desinfectados por el paramédico para luego colocarle una vendas.

Sin embargo los dos hermanos se encontraban alcoholizados y se contradecían sobre quién guiaba la moto, de modo que ambos fueron remitidos a la base de la Policía Municipal y la moto fue enviada al corralón municipal.- SANTOS EUáN CANO



Volver arriba