Derrapa por un “machete”

Una motuleña se lesiona al repartir carne de pollo

Elizarde Mérida Mezeta relata a un policía de Motul cómo derrapó

MOTUL.- Elizarde Mérida Mezeta, de 48 años de edad, terminó en el pavimento el reparto de carne de pollo, al derrapar con su motocicleta.

Ayer a las 11:15 horas, Mérida Mezeta conducía su moto Yamaha azul sin placa de Poniente a Oriente en la calle 23 pero, cuando a unos metros de la 28 frenó para respetar la señal de alto, la llanta posterior quedó sobre un “machete” de flamboyán y eso ocasionó que derrape poco más de dos metros.

Personas que pasaron ayudaron a la motociclista, que se quejaba de fuerte dolor de rodilla derecha, a ponerse en pie y sentarse en la sombra.

La moto tuvo daños leves. Paramédicos atendieron a la mujer, que no ameritó traslado a un hospital.

Antes, a las 5:45 de la madrugada, Santiago Basto Tec, de 26 años de edad y vecino de esta ciudad, en visible estado de ebriedad conducía la camioneta pick up gris placas YP-57-067, hasta que se estrelló contra el auto Ikon rojo URJ-317B, de Reyes Enrique Chay Pech, de 39 años y vecino de Cancún, estacionado en la comisaría de Hilí.

Tras el choque, Basto Tec pretendió darse a la fuga, pero fue localizado por el agente Eugenio Cuy Tun, a bordo de patrulla 1004, quien lo detuvo y trasladó a las oficinas de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.- Mauricio Can Tec




Volver arriba