Continúan los hechos violentos en Oxkutzcab

Dos personas son atacadas en la calle con un machete

OXKUTZCAB.- De nuevo la violencia se manifiesta en las calles, al ser atacados con un machete dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle 41 con 62 al norte de la ciudad.

De acuerdo con un testigo, que omitió su nombre por razones obvias, Manuel Várguez Chablé y otro apodado “Payaso”, quien dijo a la policía que se llamaba Alex Ucán López, estaban embriagándose en la citada calle, cuando alrededor de las 4 de la tarde llegó hasta ellos un mototaxi color blanco de donde descendieron 2 personas, una de ellas armada con un machete, quien los agredió.

Para fortuna de Várguez Chablé y Ucán López, lograron escapar a pesar de que al primero lograron darle un tajo en la pierna y al segundo, una cortada en la mano izquierda. Los agresores se retiraron en el mismo vehículo que los trajo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Solidaridad, donde fueron curadas sus heridas.

La Policía Municipal informó que turnó el caso a la Fiscalía para que pongan su denuncia.

Con esta nueva agresión se pone en alerta a la ciudadanía por la violencia entre las diferentes pandillas de la ciudad, a pesar de presencia de la Policía.- Francisco Tejero Mendicuti




Volver arriba