Como una lata de atún

Se les atraviesa una vaca: hay una mujer muy grave

7_010414P29Bpoli1photo04

TIZIMÍN.- Como una lata de atún recién abierta quedó un Ford Fiesta luego que su guiador se impactó contra una vaca en el kilómetro 35 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, anteayer domingo, aproximadamente a las 11 de la noche.

El saldo fue de dos lesionados, uno de ellos una joven que fue llevada al hospital en estado grave, una res muerta y daños materiales.

De acuerdo con la información recabada, Juan Carlos Tuz Contreras, conductor del Fiesta placas URB-234-A de Quintana Roo, se dirigía Cancún cuando de repente se les puso enfrente la res y por la velocidad con que circulaba se impactó contra ella.

Por el brutal impacto, la res prácticamente voló por encima del automóvil, desprendió parte del capirote y casi todo el techo, y ocasionó que el guiador, quien llevaba como pasajera a Angélica Méndez Rajón, perdiera el control y se saliera por el costado izquierdo de la vía. El automóvil avanzó varios metros dentro de la maleza y se detuvo a pocos centímetros de un árbol.

Angélica Méndez fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y atendida en el sitio. Después fue trasladada de urgencia al hospital general San Carlos, pero por la gravedad de sus lesiones, esa misma noche se le envió a un hospital de Mérida.

Su estado de salud se reportó grave y se debatía entre la vida y la muerte.

El conductor permaneció en el lugar esperando a sus familiares, ya que sólo tuvo golpes y lesiones leves.

La vaca murió instantáneamente y quedó tendida a un lado de la carretera.

Elementos de la SSP se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y pidieron apoyo de una grúa para rescatar el vehículo.

Juan Carlos Tuz fue llevado al hospital más tarde.- SANTOS EUáN CANO



Volver arriba