Colisionado por pasarse un alto

Automovilista se mete al paso de moto, en Motul

La motocicleta que chocó contra un automovilista ayer en Motul

MOTUL.- Un automovilista que no respetó la señal de alto provocó que sea colisionado por una motocicleta que tenía preferencia.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer, un vehículo Villager con placas ZZA- 6692, guiado por Samuel Tun Dzul, de 51 años de edad, fue colisionado por una motocicleta Intrepida 150 c.c. color roja, conducida por Anastasio Simá Quijano, de 33 años.

Tun Dzul circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 41; al llegar a la esquina de la 24 no respetó la señal de disco de alto provocando que Simá Quijano se impactará sobre su costado izquierdo.

El motociclista circulaba de Norte a Sur con preferencia sobre la calle 24.

Al lugar llegaron policías en la unidad 1004 y la unidad 501, que atendió al lesionado para diagnosticarle policontusión y un dolor leve en el brazo derecho. No fue necesario trasladarlo a alguna clínica de la localidad.

A pesar que los daños resultaron difíciles de cuantificar, los vehículos involucrados y los conductores fueron trasladados a la dirección de Policía para el deslinde de responsabilidades.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba