Colisiona por alcance a un automóvil en Tizimín

Los conductores llegan a un arreglo y se van del lugar

1 / 2


Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente
Ángel René Jiménez Escamilla, conductor de la combi que chocó por alcance a un auto Derby en Tizimín


TIZIMÍN.- Un conductor distraído de un colectivo de la ruta “Aguacates” chocó por alcance a un automóvil Derby que realizaba alto. Los daños fueron mínimos, pero provocaron momentáneamente un conflicto vial.

El percance se registró alrededor de las 4:25 de la tarde sobre la calle 70 con 51 cerca de la estación de la Policía Municipal.

Ángel René Jiménez Escamilla conducía el taxi colectivo placas 23-98-YSB sobre la calle 70, de Norte a Sur, pero lo hacía distraído y chocó por alcance al automóvil Derby placas YZF-44-09, que era conducido por Míldred Ruby Espinoza Miranda.

La conductora frenó para respetar el alto de disco de la esquina. Por el percance los dos vehículos quedaron varados y causaron por un momento problemas viales.

El auto compacto resultó con raspaduras en el lado izquierdo de la defensa trasera, en tanto el vehículo de alquiler resultó con la mica de un foco rota por el impacto.

Luego de varios minutos de diálogo entre los implicados, en presencia del perito de tránsito, finalmente decidieron llegar a un acuerdo.

Los agentes les hicieron firmar el acta de conformidad en la cual ambos se comprometieron a arreglar el problema y la Policía Municipal se deslindaba de toda responsabilidad si alguna de las partes se retracta. Los implicados se retiraron del lugar.- SANTOS EUÁN CANO



Volver arriba