Clausuran un bar por una riña en Progreso

En Flamboyanes detienen a dos por una pelea

PROGRESO.- Inspectores de la Dirección Municipal de Espectáculos clausuraron el pasado martes, poco antes de la medianoche, el antro “El Faro”, ubicado en la calle 80 entre 32 y 25, debido a que se registró un pleito.

Antes de la clausura, agentes de la Policía detuvieron a cuatro parroquianos que fueron acusados de agredir a otro cliente. También fue detenido el encargado del bar, por interferir con las labores de los uniformados.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas. Elementos policiacos que realizan vigilancia permanente en la zona fueron abordados por un sujeto quien indicó que momentos antes había sido agredido por varias personas en el interior del bar.

El quejoso explicó que al entrar al baño un sujeto le orinó los pies, motivo por el cual le reclamó su actitud y en respuesta, lo agredió.

Afuera del baño lo agredieron tres sujetos más, quienes también fueron detenidos por agentes municipales. El mismo día en la comisaría de Flamboyanes detuvieron a dos sujetos por una riña a las puertas de un predio.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba