Choque de mototaxistas

En Ticul, ninguno de los dos acepta ser el culpable

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para determinar al culpable que se hará responsable de los daños ocasionados a la patrulla

TICUL.- Dos mototaxistas protagonizaron ayer en la mañana un accidente con saldo de un lesionado y daños a una patrulla que se encontraba estacionada.

El percance ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la calle 11 entre 18 y 20 del barrio de Guadalupe, en las afueras del Auditorio Municipal.

Agentes que llegaron al lugar de los hechos pasaron apuros ya que ningún mototaxista aceptó la culpa.

De acuerdo con el testimonio de los involucrados en el accidente, la colisión se originó cuando Pablo Joaquín Domínguez Espinoza, de 18 años de edad, rebasó e intentó ganar el paso al mototaxista de apellido Cetz.

Por la maniobra el vehículo de este último golpeó con el techo al mototaxi de Domínguez Espinoza y ocasionó que volcara.

Domínguez Espinoza, quien no cuenta con permiso para trabajar, quedó debajo de su vehículo. Se quejaba de dolor en los pies y sufrió escoriaciones en la cara.

Patrulla estacionada

Por la volcadura, el vehículo de transporte público golpeó a la patrulla 21 de la Policía Municipal, que se encontraba estacionada.

El vehículo se encontraba “en vigilancia”, ya que ayer se efectuó el pago de apoyos de un programa, en el Auditorio Municipal.

Agentes municipales que llegaron al lugar del accidente llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribó la ambulancia, que se encargó de atender al lesionado.

Ninguno de los mototaxistas aceptaba su culpa, de modo que fueron trasladados a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades y determinar quién pagará los daños ocasionados al vehículo oficial.-Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba