Chocan motociclistas

Vecinos auxilian a lesionado mientras llegan paramédicos

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan a al repartidor de tortillas Ricardo Cocom al Centro de Salud

TICUL.- Ricardo Benjamín Cocom Tut, de 21 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud, luego de impactarse contra otro motociclista, quien no respetó la señal de alto.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la calle 26 con 13 del Barrio de Guadalupe de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policíaco, Cocom Tut conducía de Norte a Sur sobre la calle 26 una motocicleta Italika color rojo.

Al llegar a la esquina de la 13, fue impactado por una motocicleta color negra, conducida por Luis Vicente Ku Can, de 32 años, vecino del municipio de Dzan.

A causa del impacto, el repartidor de tortillas se llevó la peor parte, ya que sufrió un fuerte golpe en la cara, lo que le produjo una hemorragia en la nariz.

Vecinos solidarios

Vecinos que observaron el accidente brindaron los primeros auxilios al joven, al recostarlo sobre la acera; mientras, otros intentaban controlar el sangrado en lo que llegaba la policía.

Sin embargo, cuando llegaron los agentes municipales, al ver la dimensión de las heridas del lesionado, decidieron llamar a paramédicos de la Cruz Roja. A los pocos minutos llegó la ambulancia y los socorritas encamillaron a Ricardo Cocom y lo trasladaron al Centro de Salud.

En tanto, Ku Can fue llevado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.- SERGIO IVÁN CHI CHI

[email protected]




Volver arriba