Chocan dos pipas de la misma empresa en vía de Temax

La pipa cuyo chofer chocó por alcance contra otra pipa en Temax

TEMAX.- Una pipa de gas LP colisiona en el municipio con saldo de sólo daños.

Ayer alrededor de las 6:25 de la mañana en la calle 33 entre 48 y 50 se encontraban estacionadas tres pipas de gas butano, una de ellas con huella visible de choque.

El vehículo Dodge RAM 400, tipo pipa, con número económico 02 y capacidad para 5,200 litros, de la empresa Sonigas, sin placas y con permiso provisional CPA024495 expedido en San Francisco Campeche, conducido por Cristian Besael Rosado Chuc, de 25 años de edad y con domicilio en Champotón, Campeche, transitaba de Poniente a Oriente.

Al no guardar la distancia reglamentaria de seguridad, chocó por alcance contra el vehículo marca Freightliner tipo pipa, con número económico 4 y capacidad para 12,900 litros, de la misma empresa, sin placas y con permiso provisional CPA024496 expedido en Campeche, conducido por Miguel Ángel Tamayo Yeh, de 25 años de edad y vecino de Campeche, que frenaba al llegar al tope.

Dieron fe de lo hechos la patrulla estatal 2109, a cargo del primer oficial Jesús Sánchez Canul; la unidad de bomberos tipo carro bomba, con numero 777 a cargo del capitán Pedro Cano Montejo.

Tomó conocimiento la unidad M-01 y M-03 al mando del director Felipe Zozaya Cruz y el subcomandante Fernando Yam, con el personal a su cargo.- M.C.T.




Volver arriba