Chocan dos motos en Ticul: hay dos lesionados

Pareja resulta con posible fractura en la cadera

TICUL.- Una pareja de motociclistas sufrieron posible fractura de columna al impactarse contra una motociclista que no hizo su alto.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 8 de la noche en la esquina de la calle 36 con 15 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con el reporte policiaco, Raúl Gilberto Tzun Pech, de 27 años de edad, conducía de Poniente a Oriente una motocicleta Suzuk, sobre la calle 15 en preferencia, y llevaba como pasajera a su novia, Lidia Yazmín Cruz Chan, de 22 años.

Al llegar en la esquina de la 34, fueron impactados por la motociclista Guadalupe Ballina, quien iba de Norte a Sur en una motoneta color roja y no hizo su alto.

Salen disparados

Por el fuerte impacto, los conductores de ambos vehículos salieron disparados.

El fuerte ruido, alertó a los vecinos, que al salir a ver qué había ocurrido se percataron que tres personas se encontraban en el pavimento.

Uno de ellos llamó a la Policía Municipal.

Al llegar los agentes, verificaron que dos personas que se quejaban de fuerte dolor en el espalda y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para su atención.

Al llegar los socorristas, encamillaron y atendieron a la pareja de motociclista.

Tzun Pech quedó cerca de las dos motos y su novia casi en medio de la arteria.

Ambos fueron encamillados y trasladados al Centro de Salud, y de allí se les canalizó a una clínica particular de Oxkutzcab.

La responsable del choque se paró por su propio pie y sólo sufrió excoriaciones en el brazo izquierdo, aunque se quejaba de dolor en la cadera. Fue detenida y trasladada a la Comandancia.

-Fue mi culpa, estaba distraida porque me avisaron que a mi hijo lo metieron a la cárcel por un pleito y me volé el alto -aceptó.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba