Chocan dos motociclistas

En Ticul, se lleva la peor parte uno de los pasajeros

7_120514P15Sticul1photo01
1 / 2


Arriba, una de las motocicletas involucradas en el percance. A la izquierda, Orlando Manuel Ayala Ortiz es atendido por paramédicos


TICUL.- La esquina de la calle 25 con 36 del barrio de San Enrique fue escenario de un aparatoso accidente entre dos motociclistas, con saldo de un lesionado con golpes de consideración.

El percance ocurrió ayer, alrededor de las 8:30 de la noche en la mencionada esquina, cuando Ruth Mollineros Osorio, de 36 años de edad, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 36 en una motoneta color azul.

Al llegar a la esquina de la 25, la motociclista salió intempestivamente y fue impactada por otro motociclista, que estaba ebrio, quien iba sobre esa vía en preferencia.

El fuerte impacto dejó lesionado a Orlando Manuel Ayala Ortiz, de 41 años de edad, quien iba como pasajero en una motocicleta Italika azul, cuyo conductor se dio a la fuga tras el choque.

En el lugar quedo tirado en el pavimento en medio de las motocicletas Ayala Ortiz -quien también estaba ebrio- y se quejaba de fuerte dolor en el pecho.

Un vecino llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar el personal de emergencia, inmovilizó a Ayala Ortiz y lo trasladó al Centro de Salud para su atención médica.

Ruth Mollineros, quien llevaba a su hijo de 6 años de edad, también fue trasladada al hospital y fue custodiada por mujeres policías. Luego fue trasladada a la Comandancia para deslindar responsabilidades.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba