Choca una patrulla

El conductor, que iba con exceso de velocidad, escapa

7_231213p15nota5photo01
1 / 3


La posición en que quedó la patrulla de la policía municipal y el Taxi luego del choque ayer en Tekax
Arriba la Van que fue colisionada en Tekax. A la izquierda algunos curiosos en el lugar de los hechos


 

TEKAX.- Una patrulla de la Policía Municipal de Tekax, manejada por Alan Saúl Beltrán Vera con exceso de velocidad y sin las torretas encendidas, chocó a un taxi de la ruta Tekax-Mérida, guiado por Felipe Dzul Canché, de 52 años de edad.

El percance se suscitó ayer a alrededor de la 1 de la tarde, en la calle 39 con 56, de la colonia San Ignacio.

Según Felipe Dzul quién conducía la Van Transit color blanca con placas de circulación 22-71-YSB, circulaba sobre la calle 56 de Norte a Sur, al llegar al cruce con la 39 hizo su alto, pero en ese momento fue impactado en la parte delantera por una patrulla que venía sobre la calle 39 con exceso de velocidad, sin torretas encendidas, quien maneja con dirección de Oriente a Poniente.

En el percance salió lesionado el agente Eberth Te Cen de la Policía Municipal, copiloto de la patrulla.

Abandona el lugar

Beltrán Vera abandonó el lugar de los hechos, y se supo que lo estaban buscando para hacerlo responsable de los daños pero no lo encontraron.

-El agente no contaba con licencia para conducir, debió quedarse para hacerse responsable, ahora la Policía manejará todo a su beneficio, -dijo Felipe Dzul conductor de la Van Transit.

Se trató de buscar la versión de la Policía con Raúl Lorenzo Basulto, pero fue renuente a dar datos.

El uniformado dijo que no tenía el dictamen del peritaje y no contaba con ningún dato hasta el momento, ni del lesionado y de quién se tuvo la culpa pues no apareció. -Julio CÉSAR CAAMAL




Volver arriba