Choca contra un triciclo en Motul

MOTUL.— La imprudencia de un motociclista ocasionó que colisione contra un triciclo, con saldo de tres personas lesionadas.
Alrededor de las 20:31 horas se reportó un accidente en la calle 27 entre 44 y 42.

El motociclista Rafael Giovani Basto Pool, de 22 años de edad, con domicilio en la villa de Baca, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 27, y al llegar la altura del tramo entre 44 y 42, por rebasar sin precaución colisionó al triciclo conducido por la María Luisa Ku Estrella, de 46 años de edad.

Por el impacto la mujer cayó por su costado derecho y el motociclista derrapó.

María Luis Ku Estrella resultó con posible esguince en el tobillo izquierdo, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Los otros lesionados, Mauricio Ku Gómez y Reyna Aké, fueron trasladados en la ambulancia YUC-027 al IMSS de esta ciudad.

Basto Pool resultó sin heridas de consideración. Ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y curaciones.

Al lugar llegó Marcelino Aké Chim, perito de Tránsito, en la unidad 1020, a cargo del agente José Dolores Pech Pool, el inspector Renán Sosa Aguilar y el comandante Jorge Eduardo Montañez Ruiz.— M.C.T.

 

Etiquetas:,