Cedió el paso y lo chocaron

Cedió el paso y lo chocaron

No guardó distancia el conductor de una camioneta en Motul

MOTUL.- Por no guardar su distancia, en el Centro Histórico de la Ciudad, una camioneta Chevrolet chocó levemente con una motocicleta que realizó un alto para darles paso a unas personas que cruzaban el paso peatonal.

Los hechos ocurrieron anoche a las 20:45 horas, cuando Andrés Chalé Canul de 24 años de edad quien transitaba de Sur a Norte sobre la avenida 26 en su motocicleta Honda Titan modelo 2009 con placa de circulación 5-GCS-9.

Chalé Canul realizó un alto total para ceder el paso a unas personas que se dirigían a la iglesia de San Juan Bautista, que se encuentra ubicada en la calle 26 del Centro de la ciudad.

Al momento de que la moto se detuvo para darle paso a las personas, una camioneta Chevrolet verde con placas de circulación YP 55-590, cuyo guiador no guardó su distancia, impactó levemente a la motocicleta, lo que propició que ésta cayera al suelo.- MIGUEL AVILéS FERRERA

Llegan a un acuerdo

Al no ser de gravedad el percance, se logró llegar a un acuerdo rápidamente.

w Sólo un susto

La motocicleta de color negro solamente se llevó un golpe al caer al suelo tras el choque, y su conductor, un susto.

w No pasó a más

La policía acudió pero no fue necesaria su intervención, pues los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.




Volver arriba