Causa carambola y huye

Encuentra la Policía placa del vehículo causante

PROGRESO.- Daños materiales y tres personas con heridas leves fue el saldo que arrojó una carambola vespertina, en la calle 76 con 29.

El conductor de la camioneta, que ocasionó el percance tras volarse un alto, huyó con rumbo a Mérida, pero se le desprendió una placa.

El accidente ocurrió ayer martes a las 4 de la tarde, y a los pocos minutos llegaron patrullas municipales y estatales. Enseguida uno de los uniformados se apresuró al recoger la placa 2082-TPC de Quintana Roo, que al parecer pertenece a una Jeep Liberty, y de inmediato transmitió por radio los datos para su pronta localización.

La camioneta causante del accidente transitaba de Norte a Sur sobre la calle 76, pero al llegar a la 29 no hizo alto y se impactó contra la camioneta Mitsubishi placas TA-85589, manejada en preferencia de Oriente a Poniente por el pintor Eduardo Collins Fuentes, de 60 años.

En la camioneta viajaba como copiloto Pedro Collins Medina, de 35 años, quien recibió el impacto del choque. En la parte de atrás viajaba Martín Frías Chan, de 24 años. Los tres pintores son de este puerto y retornaban de un día de trabajo en la comisaría de Chicxulub Puerto, cuando los chocaron.

Por el impacto la Mitsubishi se proyectó contra el Chevy placas ZAC-2393, propiedad de Manuel Sánchez Morales. Este último auto estaba estacionado y por el golpe quedó a un costado de la calle. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a los tres pintores, que sólo presentaban golpes leves y no ameritaron ser llevados a una clínica.- G.T.V.




Volver arriba