Caos vial en céntricas calles de Tizimín tras un accidente

Guiador foráneo se pasa un alto y causa un choque

En lo que los involucrados trataban de llegar a un arreglo, la obstrucción de calles ocasionó caos vial

TIZIMÍN.-Congestionamiento vial y, por ende, atrasos a varias personas, ocasionó un accidente ocurrido el sábado alrededor de las 2 de la tarde en esta ciudad.

El accidente fue ocasionado por Fabián Gómez Lucio, quien conducía su automóvil Aveo gris placas UUX-4834 de Quintana Roo. El responsable transitaba sobre la calle 47, pero como no conocía bien las calles, no respetó el señalamiento de alto en la confluencia de la calle 52.

Al pasarse la señal chocó al taxi matricula 3594-YSB, manejado por Wílberth Ángel Polanco Lira.

Al conductor foráneo se le hizo fácil atravesar la calle 52 sin tomar en cuenta que la preferencia era para el servicio colectivo, que transitaba por la avenida principal.

El Aveo se proyectó contra el taxi, al que calles antes habían abordado tres pasajeros. A los usuarios del se les consiguió otro medio de transporte para ser trasladados a un hospital para una revisión médica, en tanto que ambos choferes eran revisados por paramédicos de la Policía Municipal y la Cruz Roja que llegaron al sitio.

Como los propietarios de los vehículos y los ajustadores de las aseguradoras involucradas no llegaban a un acuerdo, se tuvieron que cerrar las calles afectadas, lo que ocasionó caos vial.

Casi a las 4 de la tarde, las autoridades decidieron trasladar los vehículos al corralón y a los conductores implicados a la base de la Policía, en lo que se deslindaban responsabilidades.- JACQUELINE MEJíA CASTOR




Volver arriba