Caen 3 presuntos ladrones en Ticul

Una cámara de vigilancia ayuda a Policía Municipal

Agentes de la Policía de Ticul en la casa de empeño, luego del robo

TICUL.- En rápida acción, la Policía Municipal detuvo a tres personas que minutos antes se introdujeron en una casa de empeño y sustrajeron una televisión de plasma.

El robo ocurrió a las 6:30 de la tarde en la casa de empeño Monte Cash, ubicada en la calle 28 entre 21 y 23.

El hurto del aparato fue descubierto gracias a la cámara de seguridad de la empresa, que grabó a dos personas que sacaron minuciosamente el artículo.

El encargado del negocio, a quien no se identificó, relató a la Policía Municipal que tres sujetos ingresaron al negocio, entre ellos Daniel Antonio Gutiérrez Cetina (a) “Jefe Lunks” o “Soldado”, vecino de la calle 26 entre 13 y 15, quien se acercó a la ventanilla para pagar el abono de un crédito.

Sus dos acompañantes aprovecharon el descuido del encargado y sustrajeron una televisión y, luego, los tres se dieron a la fuga.

Personal de monitoreo de la cámara de la empresa captó que dos personas que esperaban al “cliente” sacaron un aparato y lo reportó al encargado de la empresa.

Inmediatamente, llamó a la Policía Municipal, y llegaron los agentes. El encargado le entregó las fotografías y videos de las personas que entraron y enseguida implementaron una operación por toda la zona.

Minutos después dieron con los tres presuntos ladrones; uno de ellos fue detenido cerca de su domicilio, en la calle 28 con 35.Hasta el cierre de la edición los tres delincuentes permanecían en la comandancia y los policías aún no habían recuperado la televisión robada.La Policía no proporcionó los nombres de los otros detenidos.- S.I.CH.CH.




Volver arriba