Cae y se lesiona el brazo

Cae y se lesiona el brazo

Motociclista trata de esquivar a un taxi, en Tizimín

La mujer explica al perito que el taxista aceleraba y disminuía la velocidad, y de repente frenó, razón por la cual chocó

TIZIMÍN.- La motociclista Elsy Noemy Silva Chan sufrió graves lesiones la mañana de ayer al chocar con un taxi del sindicato los Reyes.

El percance ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la calle 29 con 52-B, a una cuadra de la secundaria Miguel Barrera Palmero.

Elsy Silva, quien conducía una moto de color azul, relató a los policías municipales que ella bajaba de la calle 29, pero desde lejos se percató que el taxista cada vez iba disminuyendo la velocidad como buscando una dirección o alguien.

“Me fijé que por ratos se detenía y otras veces aceleraba, pero llegó un momento que estaba atrás de él y de pronto frenó y para no chocar en la parte de atrás quise esquivar y me caí”, explicó la joven al perito.

Juan Pablo Ruiz Poot, conductor del taxi, con placas 35-51-YSB, dijo que por el retrovisor ya había visto a la mujer, pero no pensó que se fuera a impactar contra él.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven quien sufrió lesiones en el brazo izquierdo y golpes en la cabeza, además de moretones.

A la moto se le rompieron los plásticos y los espejos. Al auto no le pasó nada.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba