Cae de su moto: está grave

Tres lesionadosen dos accidentes, ayer en Hunucmá

HUNUCMÁ.- El motociclista Manuel Canul Canul sufrió graves lesiones en la cabeza, al caer abruptamente de su motocicleta luego que unos perros se atravesaron en su camino, cuando iba sobre la calle 38 entre 31 y 33.

El accidente se registró anteanoche, como a las 9, y de acuerdo con testigos, el golpe de la cabeza de Canul Canul con el pavimento fue tal que se pudo escuchar. Aunque tenía puesto el casco, el motociclista, quien conducía la moto placa VGR-17, tuvo además heridas cortantes y sangrado en la nariz, de modo que fue trasladado a la clínica del IMSS-Oportunidades a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Otro percance

Media hora antes, en el cruce de las calles 37 y 38, ocurrió otro accidente, en el que se reportaron dos heridos: Paula Esmeralda Canul Ek, de 15 años de edad, y Rolando Tamay Tamay, de 29.

Tamay Tamay puntualizó que la bicicleta en la que iba Paula Esmeralda, guiada por Eleazar Quintal Canul, de 13 años, no respetó el alto de la calle 36, lo que causó que fueran chocados por él, quien iba sobre la 37.

Algunos testigos aseguran que un enorme bache que se encuentra en el cruce fue lo que contribuyó al accidente, pues el motociclista habría hecho un movimiento brusco para esquivarlo y eso ocasionó que no pudiese evitar chocar contra los ciclistas.

Ambulancia en el taller

La colisión hizo que los pasajeros de ambos vehículos cayeran al pavimento, aunque por fortuna ninguno tuvo lesiones de consideración.

Aunque se reportó el accidente de inmediato a la Policía Municipal, pasó casi media hora para que llegaran, según se informó, porque la ambulancia estaba en el taller.- JOSé W. COB Chay




Volver arriba