Buscan a vendedores de droga en Valladolid

Buscan a vendedores de droga en Valladolid

Clausuran tres bares el sábado por infringir la ley

VALLADOLID.- La operación realizada el sábado pasado por la noche fue para sorprender en flagrancia a tres narcomenudistas ya identificados que se mueven en los bares vendiendo droga, pero lamentablemente no fueron encontrados.

Nuestras fuentes señalaron que algunos bares y restaurantes de la ciudad ya estaban laborando de manera impune, sin que nadie les diga algo o le ponga un freno a las actividades que realizan.

Tal es el caso de “La Fragua de los Delfines”, donde la prostitución es el común denominador, según las evidencias encontradas.

Los tres narcomenudistas, cuyos nombres se reservaron por cuestiones de seguridad, trabajan en varios establecimientos de la ciudad, sobre todo en los tres visitados y que fueron clausurados por diversas circunstancias.

La acción fue coordinada con los militares y la policía estatal y municipal.

En el bar inspeccionado se encontró laborando a 25 meseras, cuando las normas sólo permiten 15, además se encontró un cuarto o “privado”, donde se presume que se practica la prostitución, ya que se encontraron varios preservativos usados.

El jefe del departamento de Espectáculos de la Comuna, Adolfo Santoyo Fernández, ordenó la clausura del negocio.

En la “Mojarrita” y el “Camarón Travieso” se realizó el operativo sin tener éxito, pero fueron clausurados por no tener sus papeles en orden.Nuestras fuentes indican que a Valladolid están llegando empresarios foráneos, que realizan lavando dinero, pero no existen elementos para comprobarlos. Se trabaja en las investigaciones.- Juan Antonio Osorio O.




Volver arriba