Borracho impertinente

El ebrio es hijo de un ex director de la Policía de Ticul

Efrén Ek se negaba a bajarse de su auto y amenazaba a los policías

TICUL.- Tras impactarse ebrio contra un poste de Telmex, Efrén Ek González, hijo de un ex director de la Policía Municipal, protagonizó un altercado con agentes municipales que intentaban detenerlo en el lugar.

El bochornoso espectáculo ocurrió anoche, minutos antes de la 7, en la calle 34 entre 17 y 19. De acuerdo con el reporte policiaco, la corporación recibió una llamada de vecinos de la calle 34 con 19 y 21, que decía que el guiador del Jetta negro placas ZAA-4110 había chocado contra un poste de Telmex.

Al llegar la patrulla, los testigos informaron a los uniformados que el reponsable se había estacionado una esquina adelante del choque.

Cuando los agentes le pidieron que bajara de su auto, Ek González se puso impertinente y comenzó a amenazar a los uniformados, e incluso sacó teléfono celular y les dijo que los grabaría.

Incluso algunos vecinos, al parecer amigos del ebrio, se oponían a su detención.

En un descuido, Ek González fue sacado del auto, y entre varios policías le colocaron las esposas.

Al lugar llegó Miguel Ek, su hermano mayor, quien intentó calmar a su familiar y advirtió a los agentes que si llegaban a golpear a su hermanito, los denunciaría.

Al final Ek González fue trasladado a la Comandancia. El poste resultó cuarteado y en el lugar quedó un quemón de llantas como evidencia.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba