Borracho amenaza a la gente

Borracho amenaza a la gente

Joven cae de una escalera de tres metros en Tizimín

TIZIMÍN.- Un sujeto alcoholizado causó gran movilización de la policía municipal debido a que amenazaba a la gente en la calle.

El hecho ocurrió el martes por la noche sobre la calle 49-A, en la entrada del Fracc. San José Nabalam.

El sujeto, al que se le conoce sólo como “Wílberth”, estaba en la puerta de su casa y de pronto comenzó a amenazar a la gente pasaba por el lugar. Uno de los afectados reportó el hecho a la Policía, cuyos agentes acudieron a verificar el reporte.

Los policías pidieron hablar con el sujeto, pero éste los agredió verbalmente.

De manera extraoficial se dijo que “Wílberth” estaba armado, pero esta versión no se confirmó. El sujeto optó finalmente por entrar a descansar a su domicilio.

Cae de una escalera

Alrededor de las 11 de la mañana la Policía Municipal recibió el reporte de una persona que se había caído de una escalera de aproximadamente tres metros de altura.

El hecho ocurrió en las instalaciones de la mielera ubicada en la calle 44-A con 69.

El lesionado se encontraba en la escalera realizando labores de pintura, cuando por alguna razón perdió el equilibrio, resbaló y cayó.

El joven fue inmovilizado por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital general San Carlos.

Más tarde se averiguó que no sufrió lesiones graves, sólo golpes leves y raspones en una de sus extremidades.- SANTOS EUáN Cano




Volver arriba