Bebé resulta lesionado en un choque

Bebé resulta lesionado en un choque

En Progreso un taxi colectivo choca a una camioneta

Cindy Vera Caamal sostiene a su bebé, que resultó lesionado ayer

PROGRESO.- Un taxi colectivo de la ruta Mérida-Progreso colisionó por alcance a una camioneta de Protección Civil Municipal, y por el impacto los pasajeros de la unidad se golpearon en los asientos, entre ellos el bebé Iam Alejandro Domínguez Vera, de un mes de nacido.

El percance ocurrió ayer a las 2 de la tarde en la calle 78 entre 31 y 33 del centro de la ciudad. Los dos vehículos transitaban de Sur a Norte sobre la calle 78.

La unidad de Protección Civil era guiada por Pedro de los Ángeles Lugo Bote. El colectivo placas 2495-YSB era manejado por el taxista Gabriel Ruvalcaba López, quien al frenar derrapó debido al piso mojado, por lo que se impactó contra camioneta que no tuvo daños.

Entre los pasajeros estaban Cindy Vera Caamal, vecina de Chuburná, con su hijo, Iam Alejandro, de un mes de nacido; su hermana Martha, y su sobrina, Allison Tzab Vera, de 5 años.

El bebé que se golpeó la cabeza con el asiento lloraba cuando bajaron del vehículo y paramédicos lo atendieron en el lugar.- Gabino Tzec V.




Volver arriba