Automovilista vuelca a 2 kilómetros de Calotmul

Automovilista vuelca a 2 kilómetros de Calotmul

Dice a la policía que conducía a una velocidad moderada

Emilia Medina  habla con un policía luego del percance

CALOTMUL.- “Iba a velocidad moderada, no se qué le pasó al auto y me salí de la carretera”, dijo Rosa Emilia Medina Pacheco a través de una llamada telefónica luego de volcarse en carretera.

El accidente se registró a las 2 de las tarde, dos kilómetros después del municipio de Calotmul.

Según agentes de la Policía Municipal, Rosa Emilia Medina Pacheco, de 39 años, manejaba el Tsuru blanco placas 236-WYB, cuando llegó a la curva se descuidó y el auto se salió de la vía internándose entre la maleza.

Los uniformados señalaron que por volantear la conductora volcó el auto y termina con las llantas arriba. Éstos ayudaron a regresar el vehículo en su lugar.

La mujer se veía asustada, apenas presentaba algunos raspones en el cuerpo y mientras estaba con un oficial de la federal de camino se comunicaba vía telefónica. Decía que iba a velocidad moderada y no sabe cómo falló su auto y se salió de la carretera. Las hipótesis que manejaron en el lugar fue que dormitó o estaba con el celular cuando ese descuido originó que la curva le ganara y se saliera de la carretera. Después de más de una hora llegó una grúa para llevarse el vehículo. La mujer venía de Mérida y se dirigía a Valladolid. Dentro del vehículo había una leyenda que decía “prensa”.- WENDY ARACELLY UCÁN CHANDY Expreso




Volver arriba