Atropellan a menor

La niña no se fijó al cruzar la calle, en Valladolid

La niña (centro) dijo a los policías locales que llegaron al lugar que estaba bien, que no tenia lesiones

VALLADOLID.- Una menor de edad fue arrollada en su bicicleta por un taxi foráneo luego de cruzar la calle sin precaución, para tratar de alcanzar a unos antorchistas que transitaban en la vía federal Valladolid-Carrillo Puerto ayer por la tarde.

Según se informó, los hechos ocurrieron cuando la menor, de unos 13 años de edad, paseaba en su bicicleta de Oriente a Poniente sobre la calle 59 entre 40 “B” y 42 de la colonia Chunhuas.

No se fijó

En un momento dado, la menor intentó dar alcance a unos antorchistas que transitaba sobre la carretera federal, y cruzó la calle sin fijarse que sobre esa arteria, de Norte a Sur, venía el taxi placas 5650-YSB, conducido por Javier Uc Poot.

El taxista piso el freno de su vehículo cuando vio que se le atravesó la menor pero no pudo evitar el contacto, de manera que la arrolló y la niña cayó a un lado de la carretera. El chofer se bajó apenas pudo frenar para auxiliar a la menor, pero ésta se levantó enseguida y dijo que no le había pasado nada.

Al lugar de los hechos llegaron los familiares de la jovencita, quienes luego de breve plática, llegaron a un arreglo con el taxista, que a pesar de no haber tenido la culpa, se comprometió a reparar los daños ocasionados a la bicicleta, que acabó con la rueda trasera chueca.-




Volver arriba