Atropella y trata de huir

Acepta pagar tras se alcanzado por prima de la herida

7_190214p29progphoto01

PROGRESO.- Lízbeth Aremi Chan Herrera llevaba a su hijo Alan Iván Ibarra Chan en una motocicleta a su entrenamiento en la escuela Benito Juárez ayer en la tarde.

Transitaba en preferencia de Poniente a Oriente sobre la calle 27, rumbo a Chicxulub, pero al llegar a la calle 40 el automóvil Crossfox ZAL-76-09, que transitaba de Norte a Sur, salió sin precaución: su conductor dobló al Oriente y luego echó reversa, lo que ocasionando que la motociclista se impactara contra el automotor.

Lízbeth Chan cayó al pavimento, se golpeó la cabeza y la cara y sufrió raspones en la mano y pierna derechas.

Su hijo, de 11 años, sólo tuvo raspones y un conocido lo llevó a la escuela para su entrenamiento deportivo.

Conducía un joven

En el automóvil, según explicó la lesionada, iban dos personas y era manejado por un joven, quien se dio a la fuga sobre la calle 40.

En esos momentos llegó una prima de la motociclista en su camioneta Ford y persiguió al Crossfox.

Cuando la prima de la motociclista alcanzó al auto, le cerró el paso y obligó al conductor a retornar al lugar del accidente. Pero no había ningún joven. Al volante iba el dueño del vehículo, Luis Felipe Herrera Ayuso.

Cuando llegó la Policía Municipal, Herrera Ayuso dijo ser el conductor del Crossfox e indicó que pagaría los gastos médicos y la reparación de la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y posteriormente la llevaron al Centro Médico Americano de esta ciudad para su atención.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba