Atropella y huye pero lo encuentran

Dejan guardia en predio de Temax tras un percance

Saúl Sánchez Raz, atropellado

TEMAX.- Un automovilista que no respetó una señal de alto atropelló a un joven motociclista y huyó, anteanoche a las 8:30, en la calle 33 con 30 de esta comunidad.

A la mitad de la calle se encontró tirada la motocicleta Honda tipo cargo 125 c.c. sin placa y a un lado de la vía a Saúl Antonio Sánchez Raz, de 16 años de edad, vecino de la calle 35 con 50.

El joven dijo que conducía su moto de Poniente a Oriente sobre la calle 33 y al llegar a la 30 el conductos de un automóvil rojo oscuro con placas de Quintana Roo lo atropelló y luego huyó con rumbo a la colonia San Román.

Testigos dijeron que el joven fue impactado por el auto Platina rojo oscuro placas UUM-1988 de Quintana Roo.

En el lugar de los hechos quedó como evidencia un emblema de la Nissan y un pedazo de la tolva o cubre polvo, que fueron levantados y trasladados a la comandancia.

El joven lesionado fue trasladado en la unidad M-03, al mando del agente Alfredo Pool Cauich, al IMSS de Izamal para su valoración médica. Su padre, Mauro Sánchez, le acompañó.

Se informó que en la operación de búsqueda se localizó auto Nissan rojo oscuro placas UUM-1988 de Quintana Roo en un predio de la calle 29 entre 32 y 34, donde se habló pero nadie salió. Se quedó una guardia para evitar que alguien se lleve el vehículo a fin de que el causante del accidente llegue a un acuerdo con los familiares del lesionado o se notifique del hecho al Ministerio Público.- M.C.T.




Volver arriba