Atropella a un indigente

"Martín" caminaba sobre la carretera en ese momento

Carlos Domingo Rodríguez Alayola atropelló a un indigente

MOTUL.- Un indigente conocido como “Martín”, de aproximadamente 68 años de edad, estuvo a punto de morir luego de ser atropellado por un automóvil en la carretera Motul-Mérida.

Alrededor de las 6 de la tarde, “Martín” deambulaba sobre la vía a la altura del entronque a Hilí, descalzo y con su acostumbrada sábana color verde con la que cubre su espalda, a la altura del kilómetro 27 más 30, donde fue colisionado.

El Sentra color blanco con placas YZH-55-41 era conducido de Oriente a Poniente por Carlos Domingo Rodríguez Alayola, de 58 años de edad, quien dijo que vio que el indigente intentó cruzar la carretera y bajó la velocidad, pero en un momento dado el vagabundo cambió de opinión y pese a que el conductor frenó, lo impactó en el carril derecho.

Tras el impacto, “Martín” cayó a cinco metros, donde quedó sobre el pavimento. Fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Raúl Alonzo y Mauricio Ku.

“Martín” quedó policontudido y fue trasladado al Seguro Social para descartar heridas graves.

El comandante Jorge Martínez Bacelis señaló que era extraño que “Martín” se encontrara en ese lugar, ya que siempre está en el poblado.- Mauricio Can Tec



Volver arriba