Atropella a motoclista en Hunucmá

Vecinas piden un paso peatonal en conflictiva zona

HUNUCMÁ.- La falta de precaución de un guiador ocasionó un aparatoso accidente de tránsito con saldo de tres heridos.

El percance ocurrió a la cinco de la tarde en la calle 33 con 21 cuando una camioneta Ranger de color azul con placas HD-27-401 de estado de Veracruz conducida de oriente a poniente por Samuel Aguilar Soto, oriundo de Veracruz, al no respetar el señalamiento de alto colisionó con la motocicleta de color rojo y negro marca Itálica, que conducía Oscar de Jesús Kumul Medina, de 19 años, de Norte a Sur que llevaba como pasajeros a Estéfany Alejandra, de 17 años, y a Cristian Alejandro de Pérez, de 17 años. A causa del impacto los tres pasajeros cayeron al pavimento. La ambulancia municipal los recogió y los llevó a la Clínica de Seguro Social para ser valorados.

Kumul Medina sufrió politaumatismo; Cristian Alejandro resultó con escoriaciones en varias partes del cuerpo y Estéfany con lesiones en la cadera y brazos. Los heridos fueron trasladados al hospital O’Horán.

El conductor de la camioneta fue trasladado junto con su vehículo, en tanto se deslindan responsabilidades. La motocicleta tuvo serios daños en la parte frontal y quedó con la tijera rota.

Como en este crucero han ocurrido varios accidentes algunas vecinas solicitaron a las autoridades construir un paso peatonal, ya que la calle resulta muy transitada en ocasiones.- J.C.F




Volver arriba