Atropella a menor y huye

En Progreso, los vecinos culpan al pepinero "Truper"

7_050414p16menorphoto01

PROGRESO.- Jesús Aldaír Poot Bolaños, de 12 años de edad, fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio la fuga y dejó al menor tirado en medio de la calle, en la 39 con 104, de la colonia Feliciano Canul Reyes.

El accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana cuando Poot Bolaños, quien según las vecinas no habla pero sí escucha, salió de su casa ubicada cerca del canal de la ciénaga para ir a comprar, en su bicicleta.

Al llegar a la esquina de la calle 39 no se dio cuenta que venía una camioneta que transitaba de Oriente a Poniente, así que atravesó la arteria y fue atropellado.

El golpe y frenón del vehículo responsable hizo que los vecinos salieran de sus casas encontrando al menor tirado a media calle, la bicicleta a un lado y el vehículo que huía a toda velocidad.

-Fue una camioneta negra, es una Blazer que maneja un pepinero conocido como “Truper”, se fue para el puerto de abrigo, que llamen a la Policía y la Cruz Roja -gritó un vecino que atestiguó el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor, su mamá, Marisol Bolaños Valdés estaba parada a un costado observando a su hijo.

El menor tenía golpes en brazos y piernas, nada de gravedad; luego de estabilizarlo, lo colocaron en una camilla y lo trasladaron al Centro de Salud para revisarlo mejor.

Agentes de la Policía municipal se encargaron de tomar nota del accidente y del modelo de la camioneta que atropelló al menor, para su localización.

Vecinos criticaron al chofer de la camioneta porque huyó en lugar de detenerse y auxiliar al menor y llevarlo a un hospital enseguida.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba