Asaltan a una pediatra sujetos empistolados

Asaltan a una pediatra sujetos empistolados

La SSP refuerza la vigilancia con grupo de élite

Elementos de élite de la SSP toman las calles de Oxkutzcab ante los recientes casos de inseguridad

OXKUTZCAB.- Un par de sujetos con pañoletas en la cara asaltaron a punta de pistola a una pediatra, ayer por la mañana en el estacionamiento del Hospital Regional del IMSS-Oportunidades.

La doctora Saine Pool estaba en el estacionamiento del hospital, en la calle 49 con 64, cuando los dos asaltantes la abordaron. Uno de ellos la encañonó con una pistola para quitarle su cartera y su teléfono celular.

Los vándalos sólo agarraron el dinero y dejaron tirados los documentos personales de la profesional, pero antes de huir la amenazaron con lastimarla si denunciaba los hechos.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del caso, pero los asaltantes se dieron a la fuga.

A causa del incidente, elementos de élite de la SSP intensificaron la vigilancia en colonias conflictivas y cachean a toda persona que parezca sospechosa.

Los recientes hechos de violencia, que incluyen un enfrentamientos a balazos y este asalto, ha ocasionado que la policía estatal vuelva con un grupo especial para vigilar la ciudad.

En sus rondines por las calles, a bordo de al menos una decena de patrullas de la Policía Estatal, los elementos de SSP cachean a toda persona sospechosa que ven en la calle. Además, los agentes disuelven grupos de jovenzuelos que encuentren en su camino y catean vehículos sospechosos.- Jesús Bacab Ch.




Volver arriba