Asaltan a menor en Peto

Asaltan a menor en Peto

Lo golpean entre tres personas y le quitan $500

PETO.- Un menor de edad resultó con varias lesiones en el rostro y en el cuerpo anteanoche, luego de que tres sujetos lo asaltaron cuando caminaba sobre la calle 32 entre 39 y 41 del centro.

Los hechos ocurrieron a las 11:42 de la noche cuando J.G.C., de 17 años de edad, se dirigía a su casa; de pronto tres sujetos salieron en su camino y le pidieron todo el dinero que traía.

El menor les dio $500 que era todo el dinero que traía en ese momento, con tal de que lo dejaran ir creyendo que de esa manera evitaría que sea agredido físicamente; sin embargo, los sujetos luego de quitarle el dinero lo golpearon entre los tres.

El menor resultó con lesiones en el rostro, incluso sangraba porque le rompieron una ceja; también tenía golpes en el cuerpo.

El menor acudió a reportar lo ocurrido a la comandancia municipal. La unidad 1153, a cargo del agente Osvaldo Dorantes, llegó al lugar de los hechos para tratar de dar con los agresores pero no encontró a nadie.

Los uniformados trasladaron al menor al Centro de Salud para que reciba valoración médica y posteriormente se fue en su casa.

El menor dijo no conocer a sus asaltantes, aunque se cree que se trata de un grupo de jóvenes que se reúnen en el Parque de la Madre, ubicado a unas cuatro cuadras del lugar del ataque.

Los padres del menor dijeron que interpondrían su denuncia ayer por la mañana, para que se investigue y se dé con los responsables.

Según la Policía, el menor señaló que no tiene problemas con nadie, por eso iba caminando por la calle, sin saber que sería asaltado.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba