Aparece, pero muerto

Encuentran en un manglar el cuerpo de desaparecido

Personal del Semefo levanta el cuerpo de Ángel Flores Sosa

PROGRESO.- En estado de descomposición fue hallado entre los manglares del tramo vial que conduce al puente de la antigua carretera a Yucalpetén, el cuerpo del joven Ángel Fernando Flores Sosa, de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

El infortunado joven, vecino de la comisaría de Flamboyanes, al parecer derrapó, perdió el control del vehículo, se salió 8 metros y cayó en una hondonada con agua de la ciénaga cuando se dirigía a Yucalpetén.

Carlos Eduardo Flores Moo, director de la policía municipal, dijo que el joven estaba en calidad de desaparecido desde el lunes que salió de su casa.

Ayer a las 2:30 de la tarde el conductor Rene Noé Rodríguez Moo pasaba con su vehículo sobre el libramiento que conduce al puente Chelem de la antigua carretera a Yucalpetén, sintió un fuerte hedor y se percató que se trataba de un cadáver.

Rodríguez Moo avisó al policía José Arcadio Escalante Couoh quien esta de guardia a un costado de la carretera Mérida-Progreso, y éste a su vez lo comunicó a la central.

Según los reportes policíacos, Flores Sosa salió de su casa el lunes por la mañana para dirigirse a Yucalpetén donde trabaja su papá Mario Flores Palomo, pero nunca llegó al puerto de abrigo.

Su papá se encargó de identificar el cuerpo del infortunado joven.

Antes un hermano del finado, enterado del hallazgo, acudió al lugar de los hechos y reconoció la moto y el cuerpo de su pariente, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca. El motociclista llevaba casco y botas industriales. La policía estatal cerró esa vía, colocó cintas y prohibió el paso a los reporteros. El cuerpo fue levantado por personal del Semefo para la necropsia de ley.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba