Alcoholizados derrapan

Dos hermanos graves tirados, cerca de Motul

Juan  Cetz Tut, quien sufrió una cortada en la mandíbula

MOTUL.- Dos hermanos sufrieron lesiones de gravedad tras derrapar con la motocicleta en la que viajaban en la carretera Motul-Mérida, a la altura del kilómetro 30.800.

El accidente se registró el sábado a las 10:30 de la noche en el entronque del libramiento con la subida del puente para entrar a esta población, junto a la primera señal de tránsito preventiva de la curva.

Justo donde se inicia la barrera de contención se encontró a dos personas del sexo masculino tiradas entre la maleza y junto a ellos una motocicleta Italika de color gris con negro y cascos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ventura y Refugio Gaspar Cetz Tut, guiador de la motociclista. Ambos estaban en visible estado de ebriedad y con traumatismo craneoencefálico.

El primero tenía una cortada en la mandíbula que sangraba profusamente; el segundo quedó policontundido, con heridas abrasivas en todo el cuerpo y fractura de húmero izquierdo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y, posteriormente, trasladados a la clínica del IMSS y luego al Hospital O’Horán. Los motociclistas no llevaban abrochados los cascos, lo que provocó que se desprendieran de sus cabezas.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba