Acuchillado en Tzucacab

Tres lesionados en una semana por riñas en un bar

7_010514p15acuchillado01photo01
1 / 2


Faustino Caamal Bacab, de 48 años de edad, fue trasladado al DIF donde recibió atención médica por una herida punzocortante de alrededor de tres centímetros de ancho por uno de profundidad


TZUCACAB.- Nuevamente en menos de dos días que se registró una riña en el bar “Corsario”, en la que dos personas resultaron heridas y tres detenidas; ayer por la tarde, en otra riña resultó herido con arma blanca Faustino Caamal Bacab.

La Policía Municipal detuvo a Darwin Ku Caamal, quien le propinó una puñalada a Caamal Bacab con una navaja durante el pleito.

De acuerdo a datos proporcionados por los agentes municipales y los presentes en el bar, alrededor de las 6:30 de la tarde, al calor de las copas comenzaron Faustino Caamal Bacab, de 48 años de edad y Darwin Ku Caamal, de 28 años de edad.

En la que Caamal Bacab resultó con una herida punzo cortante de alrededor 3 centímetros de ancho por uno de profundidad.

Lo trasladan al DIF

Varios agentes de la policía municipal acudieron al lugar y detuvieron a Ku Caamal y al lesionado lo trasladaron al DIF municipal, donde recibió atención médica.

Los agentes dijeron que al parecer la herida no era de gravedad ya que fue a la altura del hombro izquierdo, no muy profunda y perdió poca sangre.

Los policías municipales dijeron que el encargado del bar afirmó que el pleito no sucedió en el interior de la cantina, pero el herido estaba dentro del bar y arma se encontró tirada en el interior del inmueble.

Ku Caamal fue detenido cuando intentó darse a la fuga después de propinarle la puñalada.

Vecinos de la calle 31 por 22 donde está ubicado el bar dijeron que la policía municipal llegó tan rápido que al agresor no le dio tiempo de escapar. También dijeron que apenas el domingo por la tarde se armó una trifulca en ese bar en la que salieron lesionados dos personas y ahora otro lesionado.




Volver arriba