Acercan policías a la Rogerio Chalé

Acercan policías a la Rogerio Chalé

Abren caseta con paso peatonal y reparten equipos

Policías reciben equipos en la nueva caseta de la Rogerio Chalé

MOTUL.- La colonia Rogerio Chalé cuenta de nuevo desde ayer con caseta policiaca, que estuvo cerrada poco más de 12 años.

El Ayuntamiento inauguró la caseta y un paso peatonal ante ella, entregó equipo a los policías y anunció que se construirá un paso peatonal enfrente de una escuela.

Un vecino dijo que con la caseta policiaca disminuirá el número de personas que ebrias pelean en la vía pública los fines de semana.

-Los borrachos hacen lo que quieren porque sabían que, cuando se llame a los agentes y llegue la patrulla, ellos ya se habrán marchado, pero ahora será más rápida la atención -consideró.

-¡Qué bueno que las autoridades se acordaron de la colonia! Ahora se podrá estar más tranquilos con una mayor seguridad.

El delegado municipal de la colonia Rogerio Chalé, Mario Pech Chan, agradeció al Ayuntamiento las acciones de seguridad.

-Contamos con autoridades que hicieron compromisos ante la sociedad y hoy regresan para cumplir con el paso peatonal y la caseta policial que se necesitaba.

El director de la Policía Municipal, Géner Aguilar Avilés, dijo que la colonia Rogerio Chalé está tranquila, pero no se va a esperar que unos vándalos vengan a hacer de las suyas, así que con la caseta se va a prevenir.

El alcalde Julián Pech Aguilar entregó 150 uniformes y 10 equipos de radio comunicación a los elementos de la Policía Municipal.

Puso en operación una nueva caseta de vigilancia y dio el banderazo de inicio de construcción de un paso peatonal frente a la primaria José María Morelos y Pavón.

Indicó que esa obra se hará con $180,000 municipales y evitará accidentes y ofrecerá seguridad a los alumnos.

Afirmó que con la inauguración de la caseta de vigilancia se atiende una de las demandas más sentidas de los ciudadnos, el tener vigilancia permanente y recibir rápidos servicios de seguridad.- Mauricio Can Tec




Volver arriba