Accidente por distracción

Accidente por distracción

Se pasa un alto y causa accidente en calles de Tizimín

7_300614P30Bpoli3photo01

TIZIMIN.- “No sé qué me pasó, venía distraído”, expresó Leopoldo Sánchez Aburco, luego de ocasionar accidente ayer domingo en la confluencia de las calle 52 y 47.

El incidente ocurrió cerca del mediodía, cuando Sánchez Aburco, de 48 años, conducía su camioneta Hilux placas VP-70595 sobre la calle 47. Al llegar a la esquina con la 52, no respetó un alto e impactó a Miguel Ángel Chablé Couoh, de 42 años, quien circulaba en su motocicleta sobre la calle 52, cuando fue golpeado y cayó.

Vecinos, comerciantes y el mismo conductor auxiliaron a hablé Couoh, sentándolo en una banqueta a la espera de la Policía Municipal y de los paramédicos de la Cruz Roja. “Venía rápido porque me dijeron que un familiar se accidentó, estaba distraído no sé que me pasó, no vi el alto”, manifestó Sánchez Aburco justificándose.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Chablé Couoh, quien sufrió lesiones en el pie y el brazo, no requirió su traslado al hospital.

Los involucrados decidieron ir a la comandancia para llegar a un arreglo por los daños de la motocicleta.- ENRIQUE ESTRELLA SIMá




Volver arriba