Accidente le impide llegar al IFE

Accidente le impide llegar al IFE

Iba de Chelem a Progreso en busca de su credencial

Julio César Moo Cox, de 44 años, originario de Chelem, junto a su motocicleta después de ser chocado por Xóchitl Lara Ceballos

PROGRESO.- Un vecino de la comisaría de Chelem que se dirigía a esta ciudad para acudir a las oficinas del Segundo Distrito Electoral Federal para recoger su credencial de elector no pudo llegar porque, a medio camino, chocaron la motocicleta en la que viajaba.

El pescador Julio César Moo Cox, de 44 años de edad, salió ayer miércoles a las 7:30 de la mañana de Chelem con la intención de obtener su credencia de elector.

Viajó en su motocicleta, pero al llegar a la final de la avenida de la calle 37, en la esquina donde se encuentra la caseta de la Policía Municipal, 100 metros antes del muelle de La Caleta fue chocado por el Focus color rojo placas ZAH-2687.

El automóvil transitaba de Oriente a Poniente manejado por Xóchitl Lara Ceballos, quien no hizo alto al llegar a la calle 120 con 37 y chocó a la moto que manejaba en preferencia el pescador de Poniente a Oriente.

Por el golpe, el pescador cayó sobre un vehículo que estaba estacionado y eso evitó que se lesionara.

A la Comandancia

La conductora del Focus fue detenida y trasladada a la Comandancia para llegar a un acuerdo.

Antes, la mujer pidió que no se tomen fotos del coche, “porque a mi esposo no le va a gustar”. El Focus fue trasladado al corralón por un agente policiaco.- G.T.V.




Volver arriba