A la Fiscalía causante de un choque

El percance dejó dos lesionadas en Ticul, anteanoche

TICUL.- Eric Miranda Gutiérrez, de 27 años, el motociclista que anteanoche ocasionó un accidente contra otra moto con saldo de dos mujeres lesionadas con fracturas, fue remitido ayer a la Fiscalía, de acuerdo con información oficial.

Como informamos ayer, el accidente ocurrió como a las 8 de la noche en la calle 21 entre 34 y 36 del barrio de San Enrique. Juan Luis Ramón Alejos (no César Cámara como publicamos), de 17 años de edad, transitaba a bordo de una motoneta Yamaha color azul de Poniente a Oriente, y llevaba como pasajera a su esposa, María José Cetz Rosado, de 16 años.

De repente, fueron impactados de frente por una motocicleta Italika color rojo que invadió su carril, guiada por Miranda Gutiérrez, quien llevaba como pasajera a su pareja sentimental, Mayra Rubiela Collí Chi, de 27 años. Ambos estaban completamente ebrios.

Por el choque, los cuatro ocupantes de las motociclistas salieron disparados a varios metros del sitio. Sin embargo, la peor parte del encontronazo se la llevaron las dos pasajeras, que sufrieron sendas fracturas.

Mayra Rubiela cayó a 10 metros del impacto y sufrió fractura de rodilla izquierda y escoriaciones en la frente. No paraba de llorar.

Por su parte, María José sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ticul.

Ambas lesionadas fueron trasladadas a una clínica de la ciudad de Mérida.

Miranda Gutiérrez fue trasladado a la comandancia municipal y, posteriormente, fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

Ambas motocicletas resultaron con daños aún por cuantificar.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba