Policía en corto

Policía en corto

El motociclista sufrió lesiones al caer en el pavimento

“SEMAFORAZO” EN EL CENTRO DE TICUL

Dos vehículos protagonizaron un clásico “semaforazo” en la calle 25 con 28 del centro de Ticul. El accidente ocurrió anteanoche, a las 8:30, cuando ambos conductores intentaron cruzar la calle.

Según la Policía, el Derby azul placas YZR-51.43, guiado por una joven de apellido Flores, transitaba de Sur a Norte sobre la 28 y al llegar en la esquina de la 25 intentó cruzar, pero se le atravesó la camioneta Ranger placas YP-91-544.

Ambos conductores alegaban tener luz verde, pero al final el guiador de la camioneta admitió la culpa. En el lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal y los involucrados llegaron a un arreglo.- S.I.CH.CH.

MOTOCICLISTA CAUSA CHOQUE EN MOTUL

Por no respetar una señal de alto, Carlos Alejandro Garrido Pech, vecino de Ekmul, Tixkokob, chocó en su motocicleta Italika contra el Attitude placas ZAG-42-00, guiado por Pedro Ezequiel May Hoil.

El accidente ocurrió ayer a las 8:46 de la mañana en la calle 30 con 29 en Motul. No hubo lesionados. Al auto se le hundió la portezuela y la salpicadera del lado izquierdo.

Los involucrados acudieron a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad para llegar a un acuerdo.- Mauricio Can Tec

MOTOTAXI VS. MOTO EN SEYÉ: UN HERIDO

La falta de precaución de un mototaxista causó un choque contra una motocicleta Italika sin matrícula, ayer a las 2 de la tarde en Seyé.

El mototaxista, identificado como “Choqui”, iba sobre la calle 32 cuando dio vuelta intempestivamente para incorporarse a la 27. El motociclista Rigoberto Cetz no pudo frenar y se impactó contra el mototaxi. Al caer al pavimento sufrió lesiones abrasivas en los antebrazos.La Policía municipal se presento al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.-




Volver arriba