Policía en corto

Policía en corto

Critican la tardía atención de los paramédicos

Paramédicos atienden a Concepción León Medina, de 28 años, quien resultó lesionada, junto con su pequeño hijo, de 2 años de edad

PMamá derrapa con su pequeño

HUNUCMÁ.- Un descuido hizo que la Concepción León Medina, de 28 años de edad, derrapara con la motocicleta Italika que conducía y en la que llevaba a su hijo Sergio Alexander Uicab León, de 2 años de edad, en la calle 21 entre 26-A y 26-B.

El accidente, ocurrido a las 8:10 de la mañana de ayer, generó críticas contra los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por la tardía atención a la lesionada y el menor. Se presentaron 25 minutos después.

Se informó que la ambulancia de emergencia de la Policía Municipal no había retornado a esa hora, pues en la madrugada trasladaron a la joven quien resultó gravemente herida en la calle calle 33 entre 36 y 38.

Mientras llegaban paramédicos, Concepción León permaneció sentada sobre el pavimento. Se quejaba de fuertes dolores en el pie derecho.

El menor primero fue atendido por vecinos y luego por familiares de la joven.

Aunque el niño aparentemente no sufrió lesiones de consideración, fue trasladado junto con su madre a la clínica del Seguro Social para su atención.

Sobre el motivo del accidente, al parecer fue una colisión con el espejo retrovisor de un vehículo estacionado sobre dicha arteria.

Por cierto, la propietaria del vehículo al que se le desprendió el espejo retrovisor derecho aceptó llegar a un arreglo amistoso con los familiares de la joven accidentada.- J.W.C.CH.




Volver arriba