“Pintan” sus sentimientos en Motul

Invitan para que se expresen por medio del arte

Una de las bardas usadas para el movimiento "Acción Poética"

MOTUL.- Con el objetivo de brindar espacios para que los jóvenes que se dedican al arte puedan exponerle a la sociedad sus obras e impulsarlos a que sigan adelante, la Secretaría de Juventud (Sejuve) realizará el evento denominado “Pinta lo que sientes”.

“Los jóvenes motuleños puedan demostrar su talento a través de la pintura y el grafiti”, puntualizó Erick Góngora Pino, encargado del proyecto.

El evento, que tiene como frase “No les des pescado, enséñalos a pescar”, se realizará este sábado 14 de diciembre en el parque principal “José María Campos”, a partir de las cuatro de la tarde. La categoría es libre entre los 12 y 29 años.

Lo que se busca es que los participantes expresen sus sentimientos a través del grafiti, pintura hecha a acuarela o también óleo.

-Lo único que se tiene que hacer es traer tu actitud y nosotros ponemos las herramientas, incluso habrá jurado calificador -comenta Góngora Pino.

Las obras serán expuestas en la avenida de la calle 26, que está al frente de la iglesia y en otros lugares del Centro Histórico, para que la gente que pase por estos sitios puedan verlas.

Las inscripciones están abiertas, se pueden hacer al celular 9919 59 73 80 ó al teléfono 915 04 59 de la Sejuve, ubicada en la calle 29 entre 28 y 30 del primer cuadro de la ciudad.

-Pinta lo que sientes, es un espacio para todo aquel joven que tenga algún talento en pintura -argumentó el encargado.

-El premio de primer lugar es de mil pesos, pero la idea es divertirse y encontrar talentos de Motul y sus comisarías -acotó Erick Góngora. – MIGUEL AVILéS F.




Volver arriba